CONSEGUIR LA EXCELENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 2.0

CONSEGUIR LA EXCELENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 2.0

Desde hace ya algunos años, las redes sociales están a la orden del día, tanto que muchos de nosotros, lo primero que hacemos nada más abrir el ojo es echar un vistazo a nuestro Smartphone a ver qué se cuece por FB, Twitter o tantas otras…

Es por eso que se han convertido también en una herramienta muy eficaz para los eventos, llegándolos a convertir en Eventos 2.0. Gracias a esto podemos llegar a millones de usuarios de manera inmediata, y permitir que éstos sigan nuestro evento y sobre todo que conozcan nuestra marca.

Por eso quiero compartir con vosotros estas fórmulas para hacer de tu evento 2.0:

Crear un Hastag #  El Hastag te servirá para compartir y comunicar tanto en Twitter como en Instagram.

Organiza a tu equipo. Los community managers siempre debe estar al tanto de lo que ocurre en el evento para poder comunicar todo lo que se desea. Piensa en dónde quieres estar presente y crea un equipo para que lo gestione.

Hacer partícipe al público. Al público asistente le gusta que el evento también gire en torno a ellos, ver que la marca tiene detalles y se preocupa por que estén bien atendidos. A todos nos gusta sentirnos un poco protagonistas del momento, por lo que sería interesante habilitar una pantalla anexa a la principal donde se puedan leer todos los comentarios por ejemplo, en Twitter sobre el evento.

Esto generará más participación por parte de nuestro público y por supuesto más imagen.

Grábalo!. El evento puede volver a verse o incluso seguirlo desde otro lugar. La mayoría de los eventos pueden ser grabados en vídeo para su posterior visualización o incluso poder disfrutar del evento en streaming.

No Comments

Post A Comment